Reforma Integral de una Vivienda Recién Comprada

En éste post, hablaremos de la reforma integral de una vivienda recién comprada. Son muchos los clientes que llegan hasta nuestra empresa para pedirnos una rehabilitación de una vivienda que acaban de adquirir. La bajada de precios en el mercado inmobiliario hace que las oportunidades sean muy variadas hoy en día.
Lo que sucede habitualmente, es que muchas de las construcciones son antiguas y están carentes de mantenimiento, por lo que las humedades y un cierto deterioro general se hace evidente.
Pero, es para eso que están nuestros profesionales en reformas; ellos visitan la propiedad en cuestión y luego de un estudio a fondo de las condiciones de la misma, estamos preparados para ofrecer un presupuesto acorde a las necesidades del cliente.
En qué consisten las reformas de la vivienda
No es raro encontrar viviendas con techos altos, por lo que en éstos casos el pedido más frecuente es bajar el nivel y cuando es posible, añadir más ventanas o cambiarlas ya no solo por su mal estado, sino también para que éstas sean más amplias y cuenten con una correcta aislación.
La reforma del baño también suele estar contemplada, debido a que los sanitarios son de formato muy grande y antiguos, por lo que se acuerda o bien hacer un diseño totalmente retro para re-utilizarlos o cambiarlos por otro modelo, según la preferencia.
La reforma de la cocina por lo general incluye una renovación en los gabinetes y la carpintería, el piso y el cambio de electrodomésticos por otros más modernos y de bajo consumo energético.
Otro punto muy solicitado es la actualización de las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Para ello, consideramos las nuevas normativas vigentes y tras acordar los requerimientos del cliente, nos ponemos manos a la obra.
En función del presupuesto disponible, podemos combinar distintos estilos, materiales y texturas con los que ya cuente la casa, por ejemplo, muros interiores de ladrillo con aberturas de madera; pisos de madera con mobiliario moderno o rústico…, las posibilidades son infinitas.
Gracias a los diferentes revestimientos con los que se cuenta hoy en día, cambiar la imagen de una vivienda es fácil, existe la posibilidad de imitar ciertos materiales logrando resultados estéticos impecables, sin tener que invertir grandes sumas de dinero.
Si tienes que reformar tu casa o local, no dudes en consultarnos, nuestro servicio está disponible en Altafulla, Torredembarra, Comarruga, Calafell, Segur de Calafell, Cunit, Cubellas, Vilanova y la Geltrú, Sitges.
Imagen:www.dowdrestoration.com,nisei-k.com
Post by Veronik A. García
Comentarios recientes