¿Piensa en reformar su cuarto de baño? Le animamos a hacerlo. Se trata de una de las reformas más satisfactorias porque disfrutamos de una nueva versión del cuarto más personal de la casa. Toda la familia agradecerá que el nuevo espacio sea fresco, limpio, útil y confortable.
Algunos de los pasos que le asegurarán unas reformas de baños en condiciones:
* Determine un presupuesto que será lo que servirá de base para la selección de materiales y acabados.
* Piense en la posibilidad de reutilización de mobiliario ya existente. Esto le permitirá ahorrar dinero para lo que sí sea necesario cambiar.
* Defina un estilo (clásico o moderno, blancos o colores…) que le sirva de guía.
* No olvide la importancia de la iluminación. Una buena iluminación logra que un baño pequeño parezca más grande.
* Detecte si tiene problemas de ventilación o humedades porque es el momento de resolverlos.
Queremos proponerle un plan de renovación que busque la rentabilidad y la practicidad, que a su vez incorpore todas sus ideas creativas, sugerencias y deseos.
Un trabajo reservado a profesionales cualificados
Las reforma de baños son una tarea muy compleja, sólo un profesional experimentado, con las credenciales adecuadas, con una reputación sólida, una cartera de proyectos terminados y referencias demostradas es capaz de llevarla a cabo de manera garantizada.
En Reforming respondemos ante cualquier situación que se presente. Nos ponemos a su disposición para estudiar cuidadosamente la manera más positiva, efectiva y práctica de repartir el presupuesto del que disponga. Además de realizar la concesión de licencias legales y los seguros necesarios contamos con una gran cartera de contactos con múltiples proveedores para poder ofrecerle la mejor selección de materiales, diseños y acabados.
Contacte con nosotros para obtener presupuesto gratuito e ideas para la reforma de su baño.
Aproveche nuestra consulta GRATIS