Las humedades provenientes del tejado de una casa no se producen de la noche a la mañana, suelen ser graduales y con consecuencias de muy distinta relevancia según el momento en que lo detectemos y lo solucionemos. El problema inicial podría ser que el techo bajo el tejado estuviera en malas condiciones pero, a la larga, una mala impermeabilización puede derivar en derrumbes o desprendimientos.

Según cifras recientes de las aseguradoras más del 50 % de las reclamaciones por daños y perjuicios implican infiltraciones de agua, y  más del 60 % de estas infiltraciones se deben a problemas con la capa de impermeabilización.

El objetivo de Reforming en la rehabilitación de edificios mediante la impermeabilización es proponer soluciones duraderas en el tiempo. Evitar parches y tratar el problema de forma definitiva con materiales y acabados de calidad para que la zona resista perfectamente,  incluso si se trata de una zona con mucho tránsito.

¿Cómo lo hacemos?

Sobre una base de aislamiento térmico colocamos el tipo de impermeabilización que consideramos óptimo para cada caso: láminas asfálticas o de pvc, membranas de betún modificado o de poliuretano. Podemos utilizar sistemas físicos o de reacción química, según el caso con que nos encontremos.

Logramos evitar humedades e infiltraciones de forma 100% efectiva. Nuestros técnicos y especialistas realizarán una estimación de su edificio contacte con nosotros para poner solución a las filtraciones.