Reforming participa en unos cursos de materiales y sitemas técnicos para la rehabilitación de fachadas

Este noviembre el personal de Reforming ha participado en las clases teórico-prácticas que se realizan en la sede de la compañía Weber del Alcover.
La formación constante y el conocimiento de nuevos materiales y sistemas constructivos que mejoren el aislamiento y el consumo energético de los edificios es una de las preocupaciones de nuestra filosofía de empresa.
Los cursos estaban orientados al conocimiento de soluciones innovadoras para la rehabilitación de edificios. Uno de los elementos constructivos más interesantes fue el sistema de aislamiento por el exterior a base de placas de poliestireno expandido. Con este sistema se consigue ahorrar el 50% de energía de una vivienda. El sistema está compuesto de diferentes capas.
Las placas de aislamiento, que pueden hacer desde 3 hasta 8 cms, según el nivel de aislamiento necesario, se pegan a la fachada a rehabilitar con un cemento flexible con resinas incorporadas y se fija con 6 tacos mecánicos por m2.
Seguidamente se procede a regularizar las placas con 2 capas de cemento de resina entre las que se colocará una malla para evitar fisuras de retracción una vez esté seco el mortero. Para finalizar se hará una capa de cemento acrílico del color deseado, pero previamente se deberá aplicar una capa de imprimación para lograr una mejor adherencia entre el soporte y este acabado final.
Todo para dar más servicio y asesorar mejor a nuestros clientes como expertos en reformas, rehabilitaciones y construcciones personalizadas a precios asequibles en la zona de la costa.
Comentarios recientes