Reforma Tu Casa; No Te Olvides del Cuarto de Lavado

Posted by on dic 26, 2013 in Rehabilitaciones | No Comments
Reforma Tu Casa; No Te Olvides del Cuarto de Lavado

El cuarto de lavado es uno de los ambientes a los que menos importancia se le presta a la hora de reformar una vivienda. La realidad es que si el espacio está disponible, él hacer un sitio destinado a la lavandería es una forma de organizar el hogar; también puede ser que ya cuentes con él y desees actualizarlo para no rehabilitarlo por completo e invertir demasiado dinero en la obra. No te preocupes,  te ofrecemos   soluciones sencillas para que junto a la reforma tu casa; no te olvides del cuarto de lavado.

Muchas veces el lavadero queda relegado a ubicarse en un metro cuadrado en el baño, siendo   ocupado solo por la lavadora.

Si aún no tienes diseñado el lavadero, no olvides comentárselo a la empresa de reformas que hayas contratado. Es importante que contemplen la necesidad de ésta estancia en tu casa, debido a que pueden encontrar una ubicación conveniente para combinar desagües, instalaciones y cañerías necesarias.

Lo bueno es que no se requiere de una gran superficie para tener un cuarto de lavado, y sí es verdad que aporta mucha comodidad. Aprovecha a que te instalen estanterías hechas a medida o de obra, así como mobiliario funcional como él de la imagen a continuación. Te ofrece una tabla de plancha plegable que se desliza debajo de la encimera tal y como si fuera un cajón; así a la hora de guardarla  no ocupa lugar.

"Reforma Tu Casa; No Te Olvides del Cuarto de Lavado"

Reforma Tu Casa; No Te Olvides del Cuarto de Lavado

Considera informar a los profesionales de reformas si piensas tender la ropa dentro del cuarto de lavar ya que esto, proporcionará más humedad al ambiente y en ese caso puede que convenga revestir las paredes o pintarlas con una pintura de calidad resistente a la humedad.

"Reforma Tu Casa; No Te Olvides del Cuarto de Lavado"

Reforma Tu Casa; No Te Olvides del Cuarto de Lavado

Ahorra espacio en tu cuarto de lavar

Para ahorrar espacio, en caso de que no cuentes con muchos metros disponibles para construir un gran lavadero puedes recurrir a los tendederos desplegables a gabinetes instalados en la parte superior de la pared en dónde poder almacenar los productos de limpieza y elementos necesarios.

También es muy cómodo añadir una encimera justo sobre la lavadora; además de proteger al electrodoméstico,  te servirá para apoyar cestas o cosas.

¡Pide un presupuesto gratis en nuestra web!

Si tienes que reformar tu casa o local, no dudes en consultarnos, nuestro servicio está disponible en Altafulla, Torredembarra, Comarruga, Calafell, Segur de Calafell, Cunit, Cubellas, Vilanova y la Geltrú, Sitges.

Imagen: http://www.countryliving.com –bloombety.comwww.al.com

Post by Veronik A. García